• Detrás de la Razón: Líder de Hezbolá asegura que lo quiere matar el eje Riad-Israel-Washington
martes, 29 de diciembre de 2020 22:57

El líder del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasralá, dice que podría estarse planeando su asesinato por ser líder de la Resistencia.

El crimen se haría por la triada el régimen de Israel, Arabia Saudí y EE.UU., dijo. Aseguró que el príncipe heredero saudí, Muhamad bin Salman, había tratado de convencer al presidente de EE.UU., Donald Trump, para asesinarlo, porque los saudíes odian la Resistencia islámica y la guerra que realizan contra Yemen se debe a ese motivo.

Además, dijo que Arabia Saudí está mano a mano con Trump e Israel en el asesinato del comandante de la Fuerza Quds, del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el teniente general Qasem Soleimani, señalando que el trío busca matar a otros comandantes del frente de Resistencia.

“El asesinato criminal del general Soleimani no fue solo un crimen estadounidense, sino que creo que Israel y Arabia Saudí también fueron culpables de este crimen, incluso si su papel era simplemente provocar que Washington lo cometiera”, dijo.

Cuando se le preguntó si se debe tener más precaución durante los últimos días de Trump en el poder para que no tome una medida seria contra el frente de la Resistencia, señaló que ese siempre ha sido el objetivo del eje común de Estados Unidos, Israel y Arabia Saudí tanto antes como después del asesinato del teniente general Soleimani, y agregó que los esfuerzos realizados en este sentido se vuelven más intensos antes de las recientes elecciones presidenciales estadounidenses porque según él, Trump necesitaba su impacto en las encuestas estadounidenses.

Ya llegaron los submarinos nucleares de EE.UU. y el régimen de Israel al Golfo Pérsico para disuadir a Irán, según filtran fuentes periodísticas israelíes.

¿Serán juegos pirotécnicos? ¿Por qué el líder de Hezbolá hace estas declaraciones hoy, pero al mismo tiempo advierte que no tiene evidencia palpable de asesinatos sino que son sus puras deducciones lógicas?

Preguntemos y dejemos que los analistas nos den sus visiones y que usted alcance la conclusión.

Le recuerdo que han censurado este programa no una sino muchas veces, y por todos lados. Las cuentas de HispanTV en YouTube se han cerrado en varias ocasiones. Por eso, la cuenta oficial de un servidor fue abierta para que usted nos siga y en caso de que se pierdan las otras, mantengamos siempre por aquí la nueva información. Búsquela y suscríbase el nombre usted ya lo conoce: “Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid” aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV.

Roberto de la Madrid.

xsh/nii/

Comentarios