jueves, 3 de noviembre de 2022 21:48

En un nuevo discurso al país, el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, sentencia que los hechos vividos por la nación persa en las últimas semanas, van más allá de simples disturbios, y que se trata realmente de una "guerra híbrida", planificada por EE.UU., Israel y algunas potencias europeas.

Pero, a la par de esta denuncia, el ayatolá Jamenei expresa que el propio pueblo iraní neutralizó dicha guerra.

No ha sido secreto en los últimos tiempos la modalidad de "guerra híbrida" aplicada incluso contra Rusia, y en donde intervienen muchos factores en pro del objetivo de los adversarios.

Recordemos que Irán ha denunciado el papel directo de EE.UU., Israel y algunos de sus aliados europeos en el respectivo caos vivido en la nación persa.

Además, el Líder de Irán ha cuestionado el silencio de los países occidentales tras el ataque terrorista de Daesh en un mausoleo de la ciudad sureña de Shiraz, dejando en evidencia el doble rasero de dichos países, cuando se habla de derechos humanos.

En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, el más reciente discurso del Líder de Irán que contrasta con la realidad no solo de Irán sino de la región. Acompáñenos.

Para ver todos los episodios de Detrás de la Razón siga el canal oficial del programa: youtube.com/DetrasDeLaRazonOficial

Por Danny Pérez Díaz

IG: @Dannyperezdiaztv

shp/ctl/mkh

Comentarios