• Más frustración para enemigos de Irán | Detrás de la Razón
viernes, 13 de febrero de 2026 21:01

¿Qué hace a la Revolución Islámica, la más constante y poderosa de toda la historia?

El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, destacó la multitudinaria participación del pueblo iraní, en las marchas por la celebración del 47 aniversario del triunfo revolucionario. Para el Líder, fue una nueva y contundente demostración de poderío nacional, que causó, una vez más, una enorme frustración en los enemigos.

En sus palabras, el ayatolá Jamenei consideró que ha sido el pueblo iraní el que, permanentemente, realza su dignidad, su autoridad e independencia, estando presente en cada escenario en el que los enemigos han pretendido ponerlo a prueba, y saliendo siempre airoso.

El canciller del país persa, además de resaltar la masiva manifestación del pasado miércoles, aseguró que la firmeza de la República Islámica, basada en la confianza en el pueblo y en sus instituciones, ha hecho y seguirá haciendo fracasar a los enemigos.

Araqchi guarda esperanza en que este próximo año sea de paz y tranquilidad, porque Irán defiende la diplomacia, pero, aseguró CATEGÓRICAMENTE que los derechos y la dignidad del pueblo, son intocables.

Por último, el comandante de la Armada del Ejército de Irán, ratificó que los movimientos del enemigo son monitoreados las 24 horas del día, garantizando una muy alta capacidad de disuasión.

La alta capacidad de Irán en la diplomacia y la defensa es una realidad innegable a nivel regional e internacional respaldada por un pueblo que defiende la integridad del país ante las conspiraciones extranjeras. 

En Detrás de la Razón, hoy exaltamos el discurso del Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, destacando la enorme dimensión de las manifestaciones de celebración de los 47 años del triunfo de la Revolución Islámica, con un pueblo en la calle, de la mano de sus instituciones, defendiendo su identidad, sus costumbres y sobretodo, su independencia. Demostraron, una vez más, que jamás, ningún país, por más que se lo proponga, podrá con la integridad y kla dignidad de Irán. Los principios de la revolución Islámica están más vivos que nunca. 

Por Carlos Alonso

Para ver todos los episodios, visite nuestro canal oficial en youtube y nuestro espacio en la plataforma HispanTV

hhd/ctl

Comentarios