• Detrás de la Razón: Instrumentar los derechos humanos como práctica de gobiernos estadounidenses
jueves, 25 de febrero de 2021 22:31

Estados Unidos le gusta acusar a algunos países de violador los derechos humanos, el punto que aquí trataremos no es si tiene razón o no, sino por qué lo hace y si es realmente auténtica su denuncia.

Cómo un país se atreve de hablar de derechos humanos o de acusar a otros, cuando es un grave violador de los mismos.

Hay varias respuestas, pero la más trágica es que en esa acusación que hace para EE.UU. no son tan importantes las violaciones de las que acusa ni las víctimas, sino la búsqueda de pretextos para imponer su orden, su conveniencia y si no, entonces sancionar al país.

De otra forma, no se puede explicar cómo Arabia Saudí con el récord de violación de seres y derechos humanos no es sancionada brutalmente por EE.UU. sino al contrario, es su aliada.

¿Con qué derecho un gobierno que viola los derechos humanos puede hablar de ellos o acusar a otros de violarlos?

Preguntemos y dejemos que los analistas nos den sus visiones y que usted alcance la conclusión. Le recuerdo que han censurado este programa no una sino muchas veces, y por todos lados.

Para evitar la censura, la cuenta de un servidor fue abierta para que usted no se pierda cada capítulo, repártala por favor: “Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid” aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV.

Por: Roberto de la Madrid.

xsh/lvs/mkh

Comentarios