• Detrás de la Razón: Congreso estadounidense escucha la defensa del magnate en su juicio político
viernes, 12 de febrero de 2021 22:10

Día a día el piso central de la sala del Senado, en el llamado Capitolio o Congreso de Estados Unidos, se pinta de más furia y pasión gozosa por denunciar a Donald Trump y contrarrestar la imagen de la furia gozosa con la que se metieron sus seguidores, como el de los cuernos.

¿Recuerda? para hacer instantáneas para la posteridad de que ahí, en el corazón de la democracia estadounidense, también se puede violar el derecho, asaltar, asediar y poner los pies sobra la mesa de debate.

¿Será eso lo que les tiene enfurecidos a los demócratas? La respuesta es NO. Lo que les tiene enfurecidos y también aterrados es que Trump ganó mucho poder electoral, tanto que con unas palabras incendiarias sin decir hagan tal cosa o cometan tal delito, se pudo invadir el Capitolio coreando su nombre.

Ese es el problema y el peligro para ellos, porque aun tiene huestes y poder de convocatoria para hacerlo y por eso mismo, quieren castigarlo para quitárselo de encima.

¿Qué sigue? ¿Será declarado culpable Trump? ¿O qué es lo más importante sino más preocupante? Preguntemos y dejemos que los analistas nos den sus visiones y que usted alcance la conclusión.

Le recuerdo que han censurado este programa no una sino muchas veces, y por todos lados. Para evitar la censura, la cuenta de un servidor fue abierta para que usted no se pierda cada capítulo, repártala por favor: "Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid" aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV

Por: Roberto de la Madrid

fdd/ctl/rba

Comentarios