• Detrás de la Razón: Polarización estadounidense en marchas pro fraude y pro victoria demócrata
lunes, 16 de noviembre de 2020 22:41

La causa de las protestas de millones pro-Trump es que hay fraude, que lo siguen, que lo quieren y que le creen.

¿Hay la posibilidad de que el establishment haya utilizado todo su poder para sacar a Donald Trump, ya que es un elemento que no es ni jamás ha pertenecido a la élite política mundial?

Además, se me hace curioso que Trump, quien siempre estuvo en contra de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés), haya decretado emergencia nacional (debido al gran poder ciberespacial de agentes extranjeros para interferir en las elecciones y en la organización sociopolítica de EE.UU.) en una orden ejecutiva hace dos años, basada en el reporte de inteligencia de la misma CIA, y que para más curiosidad ese decreto sigue aun hoy.

No obstante, hay también muchos millones más de ciudadanos que festejan la victoria de Joe Biden, que le creen y que lo siguen y que se burlan de Trump por su derrota.

¿Quién tiene la razón entonces? ¿A qué batalla asistimos? ¿Cuál es el riego?

Analicémoslo aquí en el capítulo de esta noche, y dejemos que los analistas nos orienten y que usted alcance la conclusión. Le recuerdo que han censurado este programa no una sino muchas veces, y por todos lados.

Las cuentas de HispanTV en YouTube se han cerrado en varias ocasiones. Por eso, la cuenta oficial de un servidor fue abierta para que usted nos siga y en caso de que se pierdan las otras, mantengamos siempre por aquí la nueva información.

Búsquela y suscríbase, el nombre usted ya lo conoce: “Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid” aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV.

Por: Roberto de la Madrid.

xsh/ncl/hnb

Comentarios