• Detrás de la Razón: Cámara Baja estadounidense aprueba juicio al presidente en medio de caos político
viernes, 15 de enero de 2021 21:32

¿Querían un presidente único? Pues ahí está dice la historia. El primero en tener dos impeachment, el primero en enfrentar el paredón de la Justicia, y el primero que ha puesto con un estilo de show televisivo patas arriba a la que se dicen la nación más poderosa del mundo con la democracia más sólida.

Desde ataque al Capitolio hasta ataques terroristas como el del paso Texas, desde amenazas con atacar a China, Corea del Norte o Irán, hasta consideraciones de héroe y enviado como salvador.

No se pueda hablar ahora de EE.UU. sin el capítulo llamado “mundo Trump”. El asunto es cómo deja las cosas, y si las deja, porque con o sin impeachment, la sombra de Trump y el poder de sus votantes seguirá ahí, es el primer republicano en conseguir tantos votos en la historia de EE.UU.

Biden por su parte promete rescatar el desastre estadounidense del que acusa a Trump. ¿Qué nos espera este 20 de enero? ¿qué podríamos ver antes del 20? ¿y qué veremos después del 20? Preguntemos y dejemos que los analistas nos den sus visiones y que usted alcance la conclusión.

Preguntemos y dejemos que los analistas nos den sus visiones y que usted alcance la conclusión. Le recuerdo que han censurado este programa no una sino muchas veces, y por todos lados. Las cuentas de HispanTV en YouTube, se han cerrado en varias ocasiones.

Por eso, la cuenta oficial de un servidor fue abierta para que usted nos siga y en caso de que se pierdan las otras, mantengamos siempre por aquí la nueva información. Búsquela y suscríbase, el nombre usted ya lo conoce: "Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid" aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV

Por: Roberto de la Madrid

mag/ctl/rba

Comentarios