• Detrás de la Razón: Jefe de ciberseguridad estadounidense despedido por decir que elecciones fueron limpias
jueves, 19 de noviembre de 2020 21:54

Las elecciones son válidas, no solo eso, sino que yo gané, dice Joe Biden. Las elecciones son un fraude, pero no solo eso, sino que yo gané, Dice Donald Trump.

El problema no es esta confrontación, sino que uno de los candidatos es el presidente del país, y como autoridad si deslegitima la elección, lo que provoca por consiguiente es un “vortex” o “vórtice” que se traga todo en un vacío de poder, ya que el timón de la nación estaría jaloneado por los dos, hasta que por disparo, arresto o casi imposible, conciliación, se quede uno.

Esto es lo que está detrás de todo acto que acontece hoy en Estados Unidos el qué va a pasar con el que sea el nuevo presidente. Y por ello, el capítulo de esta noche lo comenzamos con un acto más que significativo, resulta ser que el director de la Agencia de Ciberseguridad de EE.UU., el cual se encargó de cuidar las elecciones presidenciales, emite el fallo de que no hubo fraude y que además fue la contienda electoral más transparente de la historia estadounidense.

Acto seguido, Donald Trump lo fulmina y lo destituye del cargo. ¿Por qué lo hizo? ¿Capricho, mal perdedor, dolor de victoria o estrategia? Esto sigue al desmantelamiento y limpieza de los más altos cargos del Departamento de Defensa de EE.UU. (el Pentágono) que dirigen una de las fuerzas militares más letales del planeta.

¿Qué trama Trump? Analicémoslo aquí en el capítulo de esta noche, y dejemos que los analistas nos orienten y que usted alcance la conclusión.

Le recuerdo que han censurado este programa no una, sino muchas veces, y por todos lados. Las cuentas de HispanTV en YouTube han sido cerradas en varias ocasiones. Por eso, la cuenta oficial de un servidor fue abierta para que usted nos siga y, en caso de que se pierdan las otras, mantengamos siempre por aquí la nueva información.

Búsquela y suscríbase, el nombre usted ya lo conoce: “Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid”. Aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV.

Por: Roberto de la Madrid.

mhn/lvs/mkh

Comentarios