• Detrás de la Razón: Congreso acelera el paso para destituir al inquilino de la Casa Blanca
lunes, 11 de enero de 2021 23:23

Aceleran todos los procesos para destituir a Trump. Lo detestan y no lo quieren ver ni en fotografía.

Son los demócratas que ven como el proceso de transición de su campeón Joe Biden está siendo empañado por los jalones del actual presidente que no quiere irse porque asegura que le asiste la razón: el fraude que le quitó la presidencia.

En medio de todo esto y del espectacular asalto al Capitolio que vimos, la Big Tech se opone e impone contra Trump. Le baja el switch y lo desconecta.

Los seguidores de Trump que son millones protestan y lo toman como un adalid. ¿Qué se ve venir para el día 20 de enero o antes? ¿Trump se impondrá o lo impondrán sentencia? Preguntemos y dejemos que los analistas nos den sus visiones y que usted alcance la conclusión.

Le recuerdo que han censurado este programa no una sino muchas veces, y por todos lados. Las cuentas de Hispantv en YouTube, se han cerrado en varias ocasiones. Por eso, la cuenta oficial de un servidor fue abierta para que usted nos siga y en caso de que se pierdan las otras, mantengamos siempre por aquí la nueva información.

Búsquela y suscríbase, el nombre usted ya lo conoce: “Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid” aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV

mag/ncl/hnb

Comentarios