• Detrás de la Razón: Michael Flynn propuso toque de queda a días de mudanza en la Casa Blanca
martes, 22 de diciembre de 2020 22:33

Los resultados de las elecciones en cada estado y en Washington D.C. fueron certificados el 9 de diciembre. Los electores presidenciales emitieron formalmente sus votos para presidente y vicepresidente el 14 de diciembre, y sus votos serán contados oficialmente por el Congreso el 6 de enero de 2021.

Así está previsto que Joe Biden y Kamala Harris sean investidos el 20 de enero de 2021. Pero hay quienes dicen que eso no va a pasar, otros que desean que pase, otros más que sí creen que pase, y muchos otros más, no saben realmente qué puede pasar.

En esta cuestión, se publica que Donald Trump sigue barajando o por lo menos pensando en la idea de imponer la Ley Marcial, el toque de queda, para repetir las elecciones debido a que siempre ha considerado que fue no un fraude, sino un gran fraude que se tendió a favor de Joe Biden.

CNN y New York Times publican que dentro de la Casa Blanca se discutió esta idea y de forma acalorada debido a que Trump vio por televisión la entrevista un día antes de su exasesor de Seguridad Nacional, a quien también le concedió recientemente el indulto presidencial.

¿Qué dijo Michael Flynn? "El presidente tiene, como acabo de mencionar, muchas opciones. Quiero decir que él [Trump] podría inmediatamente, por orden suya, apoderarse de cada una de estas máquinas [de votación] en todo el país. Dentro de los estados indecisos, si quisiera, también podría tomar capacidades militares, y podría ubicarlas en estados y básicamente volver a realizar una elección en cada uno de esos estados. Quiero decir que esto no tiene precedentes. Estas personas están hablando de la ley marcial como si fuera algo que nunca hemos hecho. La ley marcial ha sido instituida 64 veces, Greg. Así que no estoy pidiendo eso. Tenemos un proceso constitucional. Claramente tenemos un proceso constitucional. Creo que usted resaltó algo de eso en su segmento anterior que debe seguirse".

Según CNN y NYT, Trump se habría interesado en esto. Luego Trump dijo que era todo mentira. ¿Qué pasaría si se impusiera la ley marcial en EE.UU.? ¿Hay posibilidad o no de hacerlo? ¿Es truco publicitario? ¿Cuál es la amenaza real?

Dejemos que los analistas nos den sus visiones y que usted alcance la conclusión. Le recuerdo que han censurado este programa no una sino muchas veces, y por todos lados.

Las cuentas de HispanTV en YouTube, se han cerrado en varias ocasiones. Por eso, la cuenta oficial de un servidor fue abierta para que usted nos siga y en caso de que se pierdan las otras, mantengamos siempre por aquí la nueva información. Búsquela y suscríbase, el nombre usted ya lo conoce: "Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid" aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV

Por: Roberto de la Madrid

fdd/nii/

Comentarios