• Detrás de la Razón: Congreso finalmente certifica al nuevo presidente estadounidense y el magnate reconoce
viernes, 8 de enero de 2021 22:58

Hoy continuamos con el profundo fenómeno que vimos todo el mundo en el corazón del Gobierno en Estados Unidos. ¿El asalto y ataque al Capitolio de verdad es lo que dicen los medios tradicionales? Hay muchas más cosas para analizar.

Empezando por las palabras del presidente Trump y acabando con ellas mismas ya que dio giro de 180ºque sorprende a muchos. ¿Por qué los demócratas, por qué los republicanos y por qué el de los cuernos, actuaron como actuaron?Revisemos las hipótesis desde todos los ángulos posibles.

Ayer, tuvimos una postura que contrastará con la de nuestros analistas de hoy. No se pierda este capítulo porque la historia del Capitolio seguramente aun no acaba. “Lo que sucedió ayer en el Capitolio de Estados Unidos fue una insurrección contra Estados Unidos, incitada por el presidente”, dijo Schumer, demócrata por Nueva York, “este presidente no debería ocupar el cargo ni un día más”.

Y esta es la declaración de Trump: “A los que participaron en los actos de violencia y destrucción: ustedes no representan nuestro país... Y aquellos que rompieron la ley: pagarán… Les digo a mis increíbles simpatizantes: Sé que están decepcionados, pero quiero que sepan que nuestro viaje increíble acaba de comenzar”.

Y esta de Jeanie Carkhuff, una ciudadana común hablando de los manifestantes que fueron al capitolio: “Fueron pacíficos. Son personas temerosas de Dios que aman a nuestro país y vinieron aquí para hacer una declaración”.

¿Qué hay detrás del todo esto? Preguntemos y dejemos que los analistas nos den sus visiones y que usted alcance la conclusión. Le recuerdo que han censurado este programa no una sino muchas veces, y por todos lados.

Le recuerdo que han censurado este programa no una sino muchas veces, y por todos lados. Las cuentas de Hispantv en YouTube, se han cerrado en varias ocasiones. Por eso, la cuenta oficial de un servidor fue abierta para que usted nos siga y en caso de que se pierdan las otras, mantengamos siempre por aquí la nueva información.

Búsquela y suscríbase, el nombre usted ya lo conoce: “Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid” aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV

mag/ctl/rba

Comentarios