• Detrás de la Razón: Fiscal William Barr dice que no ha encontrado fraude en la elección estadounidense
jueves, 3 de diciembre de 2020 21:13

Donald Trump ha sentenciado que su obligación más alta es darle democracia al país. “Como presidente no tengo más alta obligación que defender la ley y la Constitución de EE.UU. Es por esto que estoy determinado a proteger nuestro sistema de elección, el cual ahora está sitiado y bajo asalto coordinado.”

Furioso, con cartulinas llenas de gráficas y datos y con un discurso al mundo, denunció que muchos votos fueron contados en otros países; que en varios estados se le permitió votar a la gente sin identificación o incluso no siendo residentes legales; que muchos votos se emitieron después de la fecha legal; que los demócratas usaron la pandemia como excusa para que millones de votos se hicieran por correo; y que desde 2016 querían quitarle la primera victoria presidencial, con el engaño de la injerencia rusa y el impeachment.

Todo esto en medio de los reveses que le han dado, el último el de su amigo y aliado, el fiscal general de EE.UU., quien dijo que sí había potenciales fraudes pero que no era para tanto, como para revertir la elección o invalidarla.

Trump ha acusado al FBI y al Departamento de Justicia por ser cómplices de lo que él llama el fraude de la historia. ¿Qué sigue? ¿Quién tiene razón o más certezas? Analicémoslo aquí en el capítulo de esta noche, y dejemos que los analistas nos orienten y que usted alcance la conclusión.

Le recuerdo que han censurado este programa no una sino muchas veces, y por todos lados. Las cuentas de Hispantv en YouTube, se han cerrado en varias ocasiones. Por eso, la cuenta oficial de un servidor fue abierta para que usted nos siga y en caso de que se pierdan las otras, mantengamos siempre por aquí la nueva información. Búsquela y suscríbase, el nombre usted ya lo conoce: “Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid” aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV

Por: Roberto de la Madrid.

mrz/lvs/mkh

Comentarios