• Detrás de la Razón: Las presidenciales estadounidenses se convierten en acusaciones de fraude y desorden
miércoles, 4 de noviembre de 2020 22:22

“Puede ser engañoso”, así alerta Twitter sobre el contenido del primer mensaje de Donald Trump en la red social, en el que acusa al Partido Demócrata de querer “robar las elecciones”.

“Tenemos una gran ventaja, pero ellos están intentando robar las elecciones. Nunca les dejaremos hacerlo. ¡Los votos no pueden emitirse una vez cierran las urnas!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter, denunciando un fraude electoral a gran escala.

Del otro lado, el mentiroso es Trump para Biden. Los demócratas hacen lo suyo para también indicar que el camino de la victoria es lo suyo. Lo real es que hay odio y odio confrontado. Si bien no son todos los estadounidenses, sí en las calles, en ciertos puntos, se respira la confrontación.

¿Cómo se llegó a este punto? ¿Cuál ha sido la estrategia de cada bando? ¿Quién mueve los hilos de la victoria? Y... ¿cómo impactará el triunfo o la derrota en la política exterior imperialista que no distingue el rojo ni el azul? Dejemos que los expertos nos den más elementos para que usted alcance la conclusión.

Le recuerdo que han censurado este programa no una, sino muchas veces, y por todos lados. Las cuentas de HispanTV en YouTube han sido cerradas en varias ocasiones. Por eso, la cuenta oficial de un servidor fue abierta para que usted nos siga y, en caso de que se pierdan las otras, mantengamos siempre por aquí la nueva información. Búsquela y suscríbase. El nombre usted ya lo conoce: “Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid”. Aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV

Por: Roberto de la Madrid

mrz/anz/mjs

Comentarios