• Discurso de Nasralá | Detrás de la Razón
viernes, 12 de noviembre de 2021 22:18

Declaraciones del secretario general de Hezbolá de El Líbano, Seyed Hasan Nasralá, vuelven a exaltar la lucha de la resistencia y su rol en la región de Asia Occidental ante las amenazas de los adversarios.

El eje entre Israel, EEUU y Arabia Saudí, vuelve a ser señalado de propiciar complots en base a sus intereses.

El respaldo a grupos terroristas, la injerencia de Estados Unidos en la zona, las agresiones de Israel contra la causa palestina, el reconocimiento o normalización de relaciones que algunas monarquías árabes están llevando a cabo con Tel Aviv, la guerra de Riad contra el pueblo de Yemen, son solo alguno de los métodos y prácticas que siguen presentes, pero a los que le hace frente la lucha de la resistencia.

Nasralá además ha denunciado sobre las intenciones de Arabia Saudí en detonar una guerra civil en el Líbano, que además se ha visto afectado en diversos de sus sectores en los últimos tiempos.

Ante este escenario, el llamado ha sido claro a la región para seguir el combate en estos escenarios.

En esta edición de Detrás de la Razón por Hispantv, analizamos el discurso del líder de Hezbolá en base a los sucesos que preocupan a la región y la lucha de la resistencia. Acompáñenos. Para ver todos los episodios de Detrás de la Razón siga el canal oficial del programa: youtube.com/DetrasDeLaRazonOficial.

Por Danny Pérez Díaz

ffa/rba

Comentarios