• Detrás de la Razón: La Casa Blanca se disputa en un debate entre insultos y tropiezos
miércoles, 30 de septiembre de 2020 21:58

El debate más extraño y más tropezado nunca antes visto en la historia.

En medio de cuarentenas y confinamientos por el coronavirus, en medio de una división terrible social, en medio de escándalos, en medio de una lucha terrible con China por controlar el destino financiero del mundo, en medio de una contracción económica terrible de despidos, desempleo, embargos, quiebras y bancarrotas, en medio de una tensión militar con Rusia, la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y Turquía, en medio de muchas cosas, Donald y Joe se enfrentan en la primera batalla de tres, rumbo a la silla presidencial.

¿Quién ganó? ¿Quién perdió? Es la pregunta que todos se hacen. Pero... ¿es la pregunta más importante? ¿o hay algo escondido?

Dejemos que los analistas nos orienten y que usted alcance la conclusión. Le recuerdo que han censurado este programa no una, sino muchas veces, y por todos lados.

Las cuentas de HispanTV en YouTube han sido clausuradas en varias ocasiones. Por eso, la cuenta oficial de un servidor fue abierta para que usted nos siga y en caso de que se pierdan las otras, mantengamos siempre por aquí la nueva información.

Búsquela y suscríbase, el nombre usted ya lo conoce: “Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid”. Aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV.

Por: Roberto de la Madrid.

xsh/anz/mjs

Comentarios