• Detrás de la Razón: Autoridades estadounidenses alertan de la crisis por la epidemia
martes, 7 de abril de 2020 22:00

Este programa es uno de los mejores que hemos tenido para explicar lo que sucede en el mundo desde Estados Unidos.

Entender las relaciones de poder, los intereses de los capitales y el lavado de cerebro de masas en EE.UU., explica la réplica en el mundo y además explica la propagación del coronavirus sea una arma biológica como cree la teoría de la conspiración, o sea una mutación natural del murciélago y el pangolín, cualesquiera que fuera, la explicación macroeconómica y la configuración geopolítica es necesaria para entender esta pandemia que azota a la especie humana. En este capítulo analizaremos la gravísima situación que está sucediendo en Estados Unidos. Son imágenes de guerra y cifras apocalípticas.

Tan grave es que las autoridades piensan enterrar a los muertos de coronavirus en los parques porque no se dan abasto las morgues en Nueva York. Todo está rebasado, tanto que alertan que se viene su Pearl Harbor o su 11-S alertan las mismas autoridades.

Más de un tercio de millón de personas se prevé mueran y más de 20 millones de empleados sean despedidos, la economía y la sociedad podrían recibir un golpe terrible y devastador, aunado a precios de 35 000 dólares si una persona de las decenas de millones que no tiene seguro, tiene que pagar por un tratamiento que lo ayude a mal morir o a sobrevivir del coronavirus. ¿Qué paso? ¿Cómo sucedió esto? Preguntemos.

Le recuerdo que han cerrado una y otra vez, todas las cuentas en YouTube, incluso hasta la de Twitter. Pero no se preocupe, aquí le ponemos el link de la que sigue abierta para este programa: https://t.co/M8G9UiRlnV

Ahí seguimos a sus órdenes y le suplico que reparta el link a todos los que pueda para que no crean que hemos cerrado y para que se siga difundiendo otra versión de la realidad diferente a la de los noticieros comerciales.

Por: Roberto de la Madrid

mag/nii/

Comentarios