• Detrás de la Razón: No cesa la violencia en Colombia a causa del narcotráfico y la corrupción
martes, 24 de noviembre de 2020 23:09

Entre los andes y el mar se descubre una historia de violencia y muerte que ha impregnado la historia personal de millones de latinoamericanos.

Los tentáculos de la droga no han muerto, al revés, están más vivos que nunca. No se pierda este importantísimo capítulo sobre la realidad que vivimos en cada ciudad, en cada país y en cada pueblo de América.

¿Cuál es el origen y destino de todos nosotros? ¿De nuestros dolores y secuestros? Analicémoslo aquí en el capítulo de esta noche, y dejemos que los analistas nos orienten y que usted alcance la conclusión.

Le recuerdo que han censurado este programa no una sino muchas veces, y por todos lados. Las cuentas de HispanTV en YouTube, se han cerrado en varias ocasiones. Por eso, la cuenta oficial de un servidor fue abierta para que usted nos siga y en caso de que se pierdan las otras, mantengamos siempre por aquí la nueva información.

Búsquela y suscríbase, el nombre usted ya lo conoce: “Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madri” aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV.

Por: Roberto de la Madrid.

mhn/nii/

Comentarios