• Detrás de la Razón: Oposición colombiana denuncia que el Gobierno no cumple el acuerdo de paz
viernes, 4 de diciembre de 2020 22:49

Después de tantos años de luchar por la paz, después de ver que en el terreno, la violencia sí bajó, la muerte disminuyó, y muchas vidas se salvaron.

Llega un nuevo periodo, que no tienen nada de nuevo, más que el disfraz en el rostro; no hay otros nombres, es el mismo, y es asesino. En tan solo este año, más de 77 masacres, matanzas. Están eliminando a los que acordaron bajar las armas.

¿Es la ideología, es la sed de poder, es la codicia, es el desdén o es un gran pulpo del que nadie se puede salvar? Lo más peligroso es que ese país es y ha sido uno de los portaaviones de EE.UU., de sus operaciones que legales o ilegales, no han resuelto mucho o por el contrario.

En este capítulo tenemos dos invitados de lujo, desde el lugar de la noticia, que conocen y han denunciado la sangre que corre desde la impunidad. Analicémoslo aquí en el capítulo de esta noche, y dejemos que los analistas nos orienten y que usted alcance la conclusión.

Le recuerdo que han censurado este programa no una sino muchas veces, y por todos lados. Las cuentas de HispanTV en YouTube, se han cerrado en varias ocasiones. Por eso, la cuenta oficial de un servidor fue abierta para que usted nos siga y en caso de que se pierdan las otras, mantengamos siempre por aquí la nueva información.

Búsquela y suscríbase, el nombre usted ya lo conoce: “Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid”. Aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV.

Por: Roberto de la Madrid.

mhn/ctl/mkh

Comentarios