• Detrás de la Razón: Canciller chino pide al próximo gobierno levantar las sanciones estadounidenses
martes, 8 de diciembre de 2020 23:21

El cruce de dardos es cada vez más intenso entre EE.UU. y China. Más sanciones de un lado y del otro, China pide regresar al camino de la razón y el entendimiento y que EE.UU. le levante todas las sanciones a sus empresas.

Washington no quiere. No obstante, el mensaje chino no es para Trump, el actual presidente, sino para Biden que lo ven venir como el reestablecedor de los pactos y acuerdos.

Mientras tanto la Inteligencia Nacional de EE.UU., le alerta tanto a republicanos como a demócratas, que la peor amenaza de la historia para el pueblo estadounidense y para el mundo, es China.

En este capítulo analizamos hechos y ángulos para entender el nudo en que están estas dos naciones. Tema que ya es polémico en el mundo. Dejemos que los analistas nos den sus visiones y que usted alcance la conclusión.

Le recuerdo que han censurado este programa no una sino muchas veces, y por todos lados. Las cuentas de HispanTV en YouTube, se han cerrado en varias ocasiones. Por eso, la cuenta oficial de un servidor fue abierta para que usted nos siga y en caso de que se pierdan las otras, mantengamos siempre por aquí la nueva información.

Búsquela y suscríbase, el nombre usted ya lo conoce: “Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid”. Aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV.

Por: Roberto de la Madrid.

mag/nii/

Comentarios