• Detrás de la Razón: Presidente chino propone en Davos, la globalización como solución
martes, 26 de enero de 2021 21:21

El presidente de China alerta al mundo de que estamos al borde de una guerra caliente. Xi Jinping, se fue despacito para que le queda claro a todos qué piensa y cuál es su agenda.

30 minutos de exposición en la reunión virtual del Foro Económico Mundial de Davos, que normalmente se hace en Suiza donde se reúne la élite del planeta para discutir la economía y la repartición mundial de las riquezas.

En este foro ahora de manera virtual debido a la pandemia de COVID-19, Xi Jinping reveló su plan de cuatro puntos sobre cómo los líderes del mundo deben unificarse más y dejar de lado los aspectos históricos, culturales y diferencias socialmente sistémicas para fortalecer la economía mundial, a través del único camino: la globalización.

De lo contrario nos enfrentamos al abismo de la guerra, ya sea en su modalidad caliente, fría, comercial o tecnológica. Y para evitarlo propone cuatro puntos salvadores del mundo: Ayuda macroeconómica, olvidar las diferencias, reducir la brecha entre el mal usado adjetivo de “primer mundo” y “tercer mundo”; y todos unidos.

¿Qué realmente está diciendo el presidente de China? ¿Por qué Xi Jinping alerta de una guerra caliente? Preguntemos y dejemos que los analistas nos den sus visiones y que usted alcance la conclusión.

Las cuentas de Hispantv en YouTube, se han cerrado en varias ocasiones. Por eso, la cuenta oficial de un servidor fue abierta para que usted nos siga y en caso de que se pierdan las otras, mantengamos siempre por aquí la nueva información. Búsquela y suscríbase, el nombre usted ya lo conoce: "Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid" aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV

Por: Roberto de la Madrid.

mag/ncl/hnb

Comentarios