• Detrás de la Razón: Gana referéndum para cambiar Constitución chilena producto de Pinochet
lunes, 26 de octubre de 2020 22:17

Se acabó la revolución de 1973, esa que dijo Pinochet con la que salvaría a su país y sería ejemplo para el mundo, para él era revolución negándose a decirle dictadura. Lo derrocaron, pero su herencia permaneció hasta hoy, con la Constitución promovida y promulgada por él, que protegió el capital en manos de las élites, y abandonó al pueblo privilegiando la privatización.

Este domingo, parece que ha fallecido la herencia. El pueblo chileno votó por tener una nueva constitución. Analicemos qué pasó y qué pasará. ¿por qué es importante este triunfo para los colombianos, mexicanos, hondureños, argentinos, para toda América latina? ¿Cómo lo toma Washington? Dejemos que los analistas nos orienten y que usted alcance la conclusión.

Le recuerdo que han censurado este programa no una sino muchas veces, y por todos lados. Las cuentas de Hispantv en YouTube, se han cerrado en varias ocasiones.

Por eso, la cuenta oficial de un servidor fue abierta para que usted nos siga y en caso de que se pierdan las otras, mantengamos siempre por aquí la nueva información. Búsquela y suscríbase, el nombre usted ya lo conoce: "Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid" aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV

Por: Roberto de la Madrid

mrz/ncl/hnb

Comentarios