• Detrás de la Razón: Jeanine Áñez expresidenta boliviana de facto fue arrestada por tres delitos graves
lunes, 15 de marzo de 2021 22:26

Lo sabía pero no sabía cuándo. Lo esperaba pero la sorprendieron. Así capturaron con orden de cárcel por si acaso se quería escapar o fugar a quien nos dijo que era la presidenta interina del país y que luego tuvo que reconocer que no tenía el poder para ser electa con voto democrático.

Hoy, cuando es ex y cuando el presidente actual ganó con apabullante victoria, la acusan de tres graves delitos: sedición, conspiración y terrorismo en el golpe de Estado —para muchos—, en la intentona de golpe —para otros—, o en la transición de poder —para otros no muchos, depende de quién lo diga—, y que derivó en la salida casi a la fuerza bruta del entonces presidente Evo Morales.

¿Qué está pasando en Bolivia que arrestaron con acusación más que de criminal a Jeanine Áñez, la “ex” y de “exfacto” de esa nación?

Preguntemos y dejemos que los analistas nos den sus visiones y que usted alcance la conclusión. Le recuerdo que han censurado este programa no una sino muchas veces, y por todos lados.

Para evitar la censura, la cuenta de un servidor fue abierta para que usted no se pierda cada capítulo, repártala por favor: “Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid” aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV

rtk/ctl/hnb

Comentarios