• Detrás de la Razón: Ansarolá de Yemen protesta por entrar a la lista estadounidense del terrorismo
miércoles, 13 de enero de 2021 22:52

En los últimos días de la Presidencia de Donald Trump en el calendario de la victoria de Joe Biden, Trump acelera el paso para realizar lo que para muchos son coletazos y para otros favores.

Ha ordenado a su secretario de Estado, Michael Pompeo, que meta en la lista negra del terrorismo a varias personas y grupos.

Hoy hablaremos del movimiento popular Ansarolá de Yemen, que ha sido catalogado y designado como grupo terrorista por la Administración saliente de EE.UU.

El significado de asignación está lleno de aristas que ver y analizar, porque Yemen es parte de la tensión regional y víctima de la lluvia de misiles.

¿Qué les espera a los niños de esa región? ¿Cuándo acabarán la violencia, la guerra, el derramamiento de sangre y la muerte para as mujeres y niños yemeníes? ¿Cuándo se agotará el parque o lo dejarán de usar y disparar?

Preguntemos y dejemos que los analistas nos den sus visiones y que usted alcance la conclusión. Le recuerdo que han censurado este programa no una, sino muchas veces, y por todos lados. Las cuentas de HispanTV en YouTube han sido clausuradas en varias ocasiones.

Por eso, la cuenta oficial de un servidor fue abierta para que usted nos siga y, en caso de que se pierdan las otras, mantengamos siempre por aquí la nueva información. Búsquela y suscríbase, el nombre usted ya lo conoce: "Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid". Aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV

Por: Roberto de la Madrid

fdd/anz/mjs

Comentarios