• Coronavirus Alarma: Por primera vez en la historia, el barril de petróleo West Texas de EEUU se cotiza por precio negativo
martes, 21 de abril de 2020 14:17

EE.UU. no se recuperará económicamente si no controla al coronavirus, asegura el responsable de enfermedades infecciosas.

El Alto Representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores pide una nueva forma de solidaridad en Europa para hacer frente al coronavirus.

El precio del petróleo West Texas de EE.UU. cayó por primera vez en la historia por debajo de cero dólares.

El fin de la pandemia del coronavirus aún está lejos, afirman líderes mundiales como la canciller de Alemania, Angela Merkel, o el presidente de Rusia, Vladimir Putin. Piden no bajar la guardia y ser disciplinados.

En Irán, millones de estudiantes siguen sus clases en línea para no quedarse atrás en sus estudios, mientras los colegios siguen cerrados debido al coronavirus.

No habrá recuperación económica si EE.UU. no logra mantener el coronavirus bajo control, afirma el máximo responsable de la lucha contra enfermedades infecciosas del país.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) insiste en que, como un organismo técnico, ha gestionado bien la crisis del coronavirus, rechazando las acusaciones que ha lanzado EE.UU. en su contra.

kmd/anz/rba

Comentarios