• Coronavirus Alarma: La OMS lamenta que más de la mitad de los muertos por coronavirus en Europa ocurrieran en residencias de mayores
viernes, 24 de abril de 2020 13:08

La OMS lamenta que más de la mitad de los muertos por coronavirus en Europa ocurrieran en residencias de mayores. Nueva york sospecha que las pruebas podrían emitir algunos pacientes transmisores.

El impacto económico del coronavirus en Europa es oficialmente mayor que la crisis financiera del 2009.

También hablaremos de las numerosas dificultades que enfrenta el sector de salud en la lucha contra la pandemia.

Europa ha olvidado la obligación de cuidar a la tercera edad, lamenta la Organización Mundial de la Salud (OMS), al confirmar que más de la mitad de las muertes por coronavirus en Europa ocurrieron en residencias para mayores.

El número de casos de coronavirus en la ciudad de Nueva York podría ser diez veces mayor que el recuento oficial, según el gobernador del estado, Andrew Cuomo.

China dona 30 millones de dólares a la Organización Mundial de la Salud para la lucha contra la COVID-19 para fortalecer a la entidad tras la suspensión del aporte financiero de Estados Unidos.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, es acusado por organizaciones humanitarias de llevar a cabo prácticas autoritarias en el marco del estado de emergencia declarado por la pandemia.

La Universidad británica de Oxford podría tener una vacuna para el coronavirus antes del fin del año 2020.

El impacto económico del coronavirus en Europa es oficialmente mayor que la crisis financiera del 2009. Las últimas estadísticas y pronósticos hablan de consecuencias devastadoras que podrían perdurar por décadas.

fdd/lvs/rba

Comentarios