• Coronavirus Alarma: Líder de Irán ensalza lucha de la nación persa ante el brote del COVID-19. Rusia rechaza cerco económico y amenazas de EEUU contra Venezuela en medio de COVID-19
viernes, 10 de abril de 2020 13:10

El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, elogia la lucha de la nación persa ante el brote del coronavirus.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) vaticina que 170 países entrarán en recesión este año en la peor crisis desde la Gran Depresión, debido al COVID-19.

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, exhortó al Consejo de Seguridad (CSNU), dividido desde hace semanas, a mostrarse unido ante la pandemia del coronavirus.

El Eurogrupo aprueba un plan de rescate de 500 mil millones de euros para hacer frente a la emergencia del coronavirus.

Rusia rechaza el cerco económico y amenazas de EE.UU. a Venezuela, en medio del combate de Caracas contra el COVID-19.

En medio de la crisis del nuevo coronavirus, Brasil vive una incertidumbre política y social, ya que el presidente Jair Bolsonaro ha tomado el mismo rumbo que el presidente estadounidense, Donald Trump: priorizar la política y la economía neoliberal, y negar la ciencia. Así describió la realidad actual del gigante suramericano el excanciller Celso Amorim, en una entrevista exclusiva con HispanTV.

kmd/lvs/rba

Comentarios