• Coronavirus Alarma: Con la mitad de los casos registrados, Europa es aún el epicentro de la pandemia, millones de niños podrían morir de pobreza a consecuencia de la pandemia
viernes, 17 de abril de 2020 13:31

En este programa, hablamos sobre el reto educacional que supone la pandemia, que ha obligado a cerrar escuelas y universidades.

Con más de la mitad de los infectados por coronavirus en el mundo, Europa está aún en el ojo del huracán de la epidemia.

La Casa Blanca presenta un plan de tres fases de 14 días para reabrir la economía, mientras las pérdidas financieras y de empleos de acumulan.

Tras semanas de enfrentamientos sobre cómo responder a la pandemia del coronavirus, el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, acabó despidiendo a su ministro de Salud.

El Gobierno de España planteó al resto de las formaciones políticas pactos de Estado para superar la crisis de coronavirus.

Millones de niños podrían morir este año, debido a la recesión económica mundial, generada por la pandemia del coronavirus.

El mundo lleva meses luchando contra un virus que ha puesto contra las cuerdas a toda la humanidad. Todos hemos experimentado una infección vírica más o menos grave… pero ¿sabemos qué son y cómo actúan los virus?

kmd/lvs/hnb

Comentarios