• Buen día América Latina: Lula: Brasil es gobernado por un genocida
viernes, 13 de agosto de 2021 15:35

Viernes 13 de agosto. En el programa Buen día América Latina iniciamos revisando los temas que marcan la jornada.

México no detiene las deportaciones a Centroamérica... autoridades siguen registrando llegada de migrantes indocumentados... los refugios destinados por el Gobierno han estado al tope.

Protestas en Panamá... trabajadores exigen regreso al sistema de pensiones solidario que les permita mantener beneficios ya acordados, aseguran, es para evitar el colapso del programa de invalidez, vejez y muerte.

Reactivación de la economía en Perú y fortalecimiento del sistema sanitario, principales preocupaciones de la población por lo que resta de año... según encuestas hay buenas expectativas con la llegada de Pedro Castillo.

Tegucigalpa, la capital hondureña se quedará sin aeropuerto internacional a finales de este año... los vuelos serán trasladados a la nueva terminal aérea de Palmerola, en el Departamento Central de Comayagua.

Brasil no merece ser gobernado por un genocida, esa es la nueva acusación del expresidente a Jair Bolsonaro, criticó la gestión de la pandemia, mientras a Bolsonaro se le abre otra investigación, ahora por divulgación de secretos de estado.

kmd/mkh

Comentarios