• Buen día América Latina: Colombia: Imagen de Duque en picada
viernes, 3 de septiembre de 2021 14:51

Viernes 3 de septiembre. En el programa Buen día América Latina iniciamos revisando los temas que marcan la jornada.

Supremo Tribunal Federal (STF) de Brasil vuelve a suspender votación sobre el marco temporal regulatorio de las tierras ancestrales. Las protestas de comunidades originarias en Brasilia siguen.

Este viernes inicia la segunda fase de los diálogos entre Gobierno y oposición venezolana en México. Caracas asegura que la economía y temas sociales forman parte de la agenda.

México propondrá a Estados Unidos iniciar una política migratoria para el desarrollo, que permita frenar  el éxodo desde Centroamérica. Tan solo en julio, autoridades estadounidenses detuvieron a más de 220 mil migrantes indocumentados.

Gobierno peruano presentó al Congreso la ley de presupuesto, endeudamiento y equilibrio financiero. El legislativo ahora tiene hasta noviembre para debatir y aprobar o rechazar el borrador.

Iván Duque podría ser el peor presidente de Colombia en la historia republicana. El rango de aprobación ciudadana hacia el mandatario sigue en picada... 75 % de consultados por Invamer desaprueba la gestión.

kmd/mrg

Comentarios