• La industria armamentística y la guerra entre EEUU e Irán | Brecha Económica
lunes, 21 de julio de 2025 4:59

Toda guerra, en su gran mayoría, se decanta en un robo integral, por parte de los más poderosos, los que más atacan, los que más destruyen.

Un robo de recursos, de territorio, de la identidad que ha dado consistencia a una civilización, a un país, desde hace muchísimos años. Una guerra es sinónimo de “latrocinio” y eso… ¡Todo el mundo lo sabe! Y ninguna entidad ha estado tan identificada con este concepto, como EE.UU., una superpotencia que, evidentemente, ha perdido toda ascendencia y credibilidad, un ente en franca decadencia.

Aferrarse al poder de todo lo que se propone conquistar, ha sido y es el objetivo de EE.UU., y hacerlo militarmente es la única forma que le está quedando para obligar a los países que se someten a su yugo, a seguir sus directrices de política exterior, porque el chantaje económico, las sanciones, los bloqueos, están perdiendo fuerza.

kmd/tqi

Comentarios