• Bazaar: Industria farmacéutica
miércoles, 17 de junio de 2020 19:44

La salud es un factor social y económico de crucial importancia, la piedra angular del desarrollo humano. La salud también se considera un derecho humano fundamental y, en este contexto, la industria farmacéutica es valiosa, ya que es una fuente de innovación médica y de desarrollo humano.

Es, además un mercado muy regulado. Se evalúa la seguridad, la eficiencia y la calidad de la fabricación de los medicamentos como una condición para el acceso al mercado. Mucho sucede detrás de escena antes de que los medicamentos lleguen a sus manos.

¡Hola y bienvenidos a otro programa de Bazaar! Ante la pandemia del coronavirus, la industria farmacéutica se ha convertido en un eje primordial en Irán.

Hoy, exploraremos la lucrativa industria farmacéutica y sus actividades relacionadas. Veremos cómo funciona esta industria en el mercado nacional y exploraremos sus intercambios en los mercados internacionales.

Para conocer de manera más profunda esta industria, visitamos una compañía, ubicada en Teherán, específicamente en el Parque Tecnológico de Pardis, una de las bases innovadoras más grandes de Irán.

El Grupo Bayerpaul se enfoca principalmente en la prevención y la detección de diferentes tipos de virus. ¡Pero sus actividades no terminan ahí!

fdd/anz/mjs