• Industria del turismo y la hospitalidad | Bazaar
miércoles, 13 de julio de 2022 20:17

Hoy exploraremos la industria del turismo y la hospitalidad del país persa.

¿Alguna vez se han preguntado de dónde obtienen los hoteles, los productos que ofrecen a sus clientes como champú o lociones? Bueno, hay todo un campo de producción para esta necesidad tan específica. Queremos ver quiénes fabrican estos artículos y comprender por qué el sector de la hostelería se ha convertido en una industria multimillonaria.

Es muy meritorio el trabajo incansable de las distintas industrias de Irán para alcanzar la autosuficiencia, volviendo al tema de las máquinas de embalaje, todas estas no son iguales. Hay muchas para elegir en una amplia gama de tamaños.

Algunas se utilizan para envasar líquidos, mientras que otras se utilizan para envasar cajas y vidrios. Por supuesto, también hay varias otras para tapar y esterilizar contenedores. La mayoría de ellas son de fabricación nacional, pero todavía hay una parte que debe importarse.

El sector de la hostelería y el turismo en Irán está en auge. Con millones de turistas nacionales e internacionales en el país, las empresas están aumentando los alojamientos para aprovechar este lucrativo sector.

Aparte de los hoteles de cinco estrellas, también hay una tendencia creciente de propiedades históricas que se reutilizan para alojamiento. Estos son los llamados hoteles boutique que ofrecen experiencias únicas para los viajeros.

xsh/ncl/mkh

Comentarios