• Industrias avanzadas y habilidades basadas en el conocimiento | Bazaar
miércoles, 13 de abril de 2022 20:11

Probablemente, hayan escuchado la frase: productos basados en el conocimiento lanzado recientemente. Pero, ¿qué son realmente?

Esto se refiere a elementos que requieren ciencia e investigación, además de tecnología avanzada, para fabricar un producto considerado de alta tecnología.

Estos productos pueden ser medicamentos fabricados por empresas de biotecnología para el crecimiento celular regenerativo. O pueden ser componentes especializados de un motor de avión. Históricamente, cada época tiene un crecimiento acelerado particular en la industria. Y en la actualidad, lo que estamos presenciando es otro cambio industrial, pero esta vez es hacia productos basados en el conocimiento.

En este programa exploraremos las redes vitales necesarias para la producción de tecnología avanzada. Como ya saben, los productos de alta tecnología tienen una gran demanda y contribuyen considerablemente a la economía en su conjunto.

Queremos tener una mejor idea de cómo se ve esta red y cómo estos enlaces crean un ecosistema vibrante de alta tecnología.

fmd/mrg

 

Comentarios