• Industria de productos proteicos (embutidos) | Bazaar
miércoles, 14 de diciembre de 2022 22:07

Debido al cambio en la forma de vida, el patrón de consumo de alimentos en el mundo se ha transformado, de manera que algunas personas, por falta de tiempo, ni siquiera tienen la posibilidad de sentarse a comer o comen mientras están realizando diversas tareas, por lo que la vida moderna ha incrementado la tendencia a consumir comidas preparadas y comidas rápidas. La salchicha y la mortadela ocupan un lugar clave en la canasta de alimentos como los productos más antiguos y de mayor consumo.

La industria de productos proteicos (o embutidos) en Irán se remonta a casi 1 siglo. Su historia comienza en el año 1925 después de que un ciudadano ruso llamado Arzoman ingresará en Irán y estableciera un pequeño taller en el que producía salchichas y embutidos para el consumo de la población armenia iraní.

Hoy, visitaremos la compañía Ghooshtiran, una empresa que se estableció como una continuación de las actividades del mismo pequeño taller, y nos enfocamos en el proceso de producción.

ffa/mkh

Comentarios