Mediante un comunicado publicado la noche de este martes, las Fuerzas Armada de Yemen han enfatizado que en esta operación militar simultánea, dos aviones no tripulados (drones) apuntaron contra “un importante objetivo militar del enemigo sionista” en la región del Néguev, mientras que el otro atacó el puerto de Umm al-Rashrash (Eilat), ambos en el sur de los territorios ocupados palestinos. “La operación cumplió sus objetivos con éxito”, han subrayado.
بيان القوات المسلحة اليمنية بشأن استهداف سلاح الجو المسير هدف عسكري للعدو الصهيوني في منطقة "النقب" واستهداف ميناء "أم الرشراش" - 15 يوليو 2025م
— الإعلام الحربي اليمني (@MMY1444) July 15, 2025
بسمِ اللهِ الرحمنِ الرحيمِ
قال تعالى: { یَـٰۤأَیُّهَا ٱلَّذِینَ ءَامَنُوۤا۟ إِن تَنصُرُوا۟ ٱللَّهَ یَنصُرۡكُمۡ وَیُثَبِّتۡ… pic.twitter.com/ANdocFQjaG
Las fuerzas yemeníes han denunciado las masacres brutales israelíes, la destrucción de las casas, el bombardeo de las tiendas de campaña y el bloqueo de la llegada de ayuda humanitaria en Gaza, afirmando que el silencio y la inacción solo impulsarán a este enemigo a implementar sus planes expansionistas, subyugar a todos los pueblos y países y violarlos.
Al respecto, han aclarado que sus operaciones continuarán hasta que cese la agresión contra Gaza y se levante el asedio.
msm/tmv