Los mercenarios de la ‘coalición’ agresora de Arabia Saudí y sus aliados lanzaron el viernes un ataque de artillería contra un sitio en la ciudad de Al-Hawk, sita en la provincia yemení de Al-Hudayda (oeste), donde se celebraba una boda, según reporta la cadena local Al Masirah.
La información detallada por el medio yemení da a conocer que el ataque causó la muerte de tres personas y varios heridos entre los civiles congregados en el evento.
El Ejército y el movimiento popular Ansarolá de Yemen han advertido que no dejarán sin respuesta los actos violentos de los enemigos saudíes y sus mercenarios, jactándose de la “disuasión equilibrada” de las Fuerzas Armadas yemeníes frente a Riad tras casi seis años de resistencia.
tqi/ctl/rba