El portero iraní recibió en la noche del sábado estos dos premios después de que la selección Nacional de Irán de Fútbol Playa se hiciera con el tercer puesto de la Copa Intercontinental celebrada en la ciudad de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) del 31 de octubre al 4 de noviembre, al derrotar a Rusia con un resultado de cuatro goles a favor y dos en contra.
En una gala acontecida en Dubái, para premiar a los mejores jugadores que han intervenido en la citada Copa Intercontinental, Hoseini fue galardonado en dos categorías, primero como el mejor guardameta de 2017 y en el segundo lugar como el mejor gol del presente año.
Este último reconocimiento, premia al jugador iraní por un lanzamiento de pelota que realizó desde su posición de guardameta durante un partido contra México en las Bahamas, convirtiéndole en un gol, digno de verse.
Estoy muy feliz que con este premio (al mejor gol de 2017) reconozcan mis esfuerzos”, manifestó el guardameta de fútbol playa iraní, Peyman Hoseini, ante los asistentes a la gala deportiva.
⚽️ Best Goal: Peyman Hosseini (Iran 🇮🇷)#BeachSoccerStars pic.twitter.com/E8ubeTMchH
— BeachSoccerWorldwide (@BeachSoccer_WW) November 4, 2017
Hoseini registró este gol en la Copa Mundial de Fútbol Playa de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) celebrada entre el 27 de abril al 7 de mayo del año en curso, donde al finalizar el torneo, le premiaron con el Guante de Oro.
“Estoy muy feliz que con este premio (al mejor gol de 2017) reconozcan mis esfuerzos. Yo antes de jugar al fútbol playa jugaba al fútbol tradicional sobre el césped, y por ello, doy las gracias a mis dos entrenadores, Marco Octavio y Abás Hasehmpour que me enseñaran como jugar y amar a esta modalidad de fútbol”, manifestó Hoseini ante los asistentes a la gala deportiva.
Más tarde, cuando le otorgaron el premio al mejor guardameta 2017, subió a agradecer tal mención, diciendo que recibir tal premio era un sueño que se ha hecho realidad.
krd/rha/ask/rba
