Una hora después de finalizado el cotejo, se conoció que el delantero llamó telefónicamente a su esposa para llevarle tranquilidad: "no pasa nada, estoy bien", aseguró el punta, según especificó José Antonio Martín, hombre de confianza del futbolista.
"He hablado con la familia de Fernando. Ya ha hablado con Olalla (su mujer) y hacía bromas", agregó Martín, dando pruebas de que el jugador se recupera favorablemente. Más tarde, el propio futbolista escribió un tuit para agradecer las muestras de cariño, el apoyo y la preocupación de los fanáticos.
He hablado con la familia de Fernando. Ya ha hablado con Olalla (su mujer) y hacía bromas", dice José Antonio Martín, hombre de confianza del futbolista español, Fernando Torres.
Tras la dura caída, en la que su cabeza impactó en el césped, Torres quedó inconsciente unos minutos y asustó a todos los futbolistas que allí se encontraban.
Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto. Espero volver muy pronto!
— Fernando Torres (@Torres) March 2, 2017
El club ya emitió un comunicado para explicar que, afortunadamente, el exjugador del Chelsea "sufrió un traumatismo craneoencefálico", lo que le llevará un corto tiempo de recuperación.
Su golpe conmocionó a otros colegas, quienes se manifestaron a través de las redes sociales para mostrar su apoyo. El marfileño Didier Drogba y los españoles del Real Madrid Álvaro Morata y Sergio Ramos fueron algunos de los que se solidarizaron a través de Twitter.
tqi/mla/tmv/rba