• Cilia Flores saluda iniciativa iraní de Congreso de Mujeres Influyentes
Publicada: sábado, 21 de enero de 2023 2:46

Cilia Flores, esposa del presidente venezolano Nicolás Maduro alaba la iniciativa de Irán de realizar la 1.ª edición del Congreso de Mujeres Influyentes.

Cilia Flores, en un discurso virtual pronunciado este viernes en la clausura de la 1.ª edición del Congreso de Mujeres Influyentes, celebrado en Teherán, la capital iraní, ha indicado que la primera batalla que tienen adelante las mujeres, frente a los movimientos imperialistas, como líderes y revolucionarias es preservar los valores, de los cuales la independencia es la más importante.

Flores, además, ha agradecido a Irán por su idea de plasmar el Congreso Internacional de Mujeres Influyentes.

Mujeres élites y activistas de diversas partes del mundo han asistido al evento, cuyo objetivo es identificar, apoyar y ayudar a desarrollar las habilidades y capacidades de mujeres a nivel nacional e internacional y establecer una relación estrecha entre ellas.

En el acto participaron 300 invitadas extranjeras, entre funcionarias, ministras y algunas activistas políticas, economistas, representantes de sectores sociales, culturales, científicos y tecnológicos, y de varios países de Asia, Europa, América y también de África.

 

sre/ctl/rba