• Conmemoran nacimiento de líder bolivariano Hugo Chávez en Venezuela
Publicada: viernes, 29 de julio de 2022 16:07
Actualizada: viernes, 29 de julio de 2022 18:07

En Venezuela se realizaron festejos de cumpleaños para recordar al líder bolivariano Hugo Chávez, en el día de su natalicio.

Un festejo de cumpleaños, con dominó y risas en las calles. Frente a uno de los muchos lugares de recuerdo del comandante Hugo Chávez, que hoy cumpliría 68 años. Aquí aseguran que el líder bolivariano sigue cumpliendo años, por eso lo festejan, con cantos y pasteles.

Este festejo se desarrolló en la tarde del 28 de julio en La Piedrita, sector popular chavista por definición y convicción, en el oeste de Caracas. Aquí se recordó al comandante Chávez con sencillos discursos políticos, y también, con declamaciones y poesías.

En el altar popular a Chávez, también están el Che Guevara y el general mártir iraní, Qasem Soleimani. Aquí la organización popular, en comunas, se sostiene con orgullo y ruidosos fuegos artificiales, para recordar al Comandante Chávez.

Este es el homenaje popular, el homenaje permanente, al comandante Hugo Chávez, muy cerca del lugar donde reposan sus restos, en esta zona popular del oeste de la capital venezolana, el 23 de Enero.

Marcos Salgado, Caracas

rtk/hnb