• Venezolanos participan en la “marcha antimperialista por la paz”
Publicada: domingo, 28 de julio de 2019 9:26
Actualizada: lunes, 29 de julio de 2019 10:46

Las calles céntricas de Caracas, capital venezolana, fueron escenario de una marcha contra el imperialismo y en apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Los simpatizantes del presidente venezolano, Nicolás Maduro, volvieron a las calles en el marco de la denominada “marcha antimperialista por la paz”.

La marcha coincide con el Foro de Sao Paulo que se celebra en la capital venezolana en el que los activistas izquierdistas se reúnen para fortalecer la movilización de las fuerzas políticas y sociales izquierdistas así como las masas frente a lo que consideran un enemigo común: el imperialismo norteamericano y sus aliados.

Los manifestantes además de rechazar las políticas hostiles de Estados Unidos contra Venezuela mostraron su apoyo incondicional al Gobierno de Maduro por los beneficios que ha tenido para ellos.

Los manifestantes también agradecieron a los participantes del Foro de Sao Paulo por el respaldo que han mostrado a la Revolución Bolivariana ante las presiones y sanciones que ha impuesto el Gobierno de Washington contra Caracas así como contra otras naciones como Cuba.

mhn/msf