• Laila Tajeldine: EEUU no usa máscaras sobre su ayuda humanitaria
Publicada: sábado, 23 de febrero de 2019 3:35
Actualizada: sábado, 23 de febrero de 2019 19:31

Esta vez, EE.UU. no utiliza máscaras, sino declara abiertamente su verdadera intención sobre la supuesta ayuda humanitaria para Venezuela, critica una analista.

En una entrevista sostenida este sábado con HispanTV, la experta en política internacional Laila Tajeldine ha comentado la reciente denuncia que hizo la víspera el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, desde la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) acerca de los intentos golpistas y la clara injerencia de EE.UU. en los asuntos internos del país bolivariano.

Es “una intervención descarada y abierta del derecho internacional. En esta oportunidad, EE.UU. no utiliza máscaras no utiliza subterfugio, y declara muy bien cuáles son las verdaderas intenciones con esa llamada ayuda humanitaria que bien sabemos que es una falsa ayuda humanitaria”, ha dicho la analista venezolana.

Esta es la fecha en que se vence el plazo dado por la oposición para que ingresen a Venezuela los cargamentos con alimentos y medicamentos donados por EE.UU. y otros países. Esto, pese a que, desde un principio, el Gobierno de Caracas ha rechazado recibir dicha ayuda por camuflar “una intervención en el país” y, como última medida, ordenó el cierre de la frontera con Colombia. 

Fuente: HispanTV Noticias

ncl/ctl/krd/mkh

Comentarios