• El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ofrece discurso en una ceremonia en Caracas (capital), 26 de noviembre de 2018. (Foto: AFP)
Publicada: jueves, 29 de noviembre de 2018 17:30
Actualizada: jueves, 29 de noviembre de 2018 18:40

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que su país seguirá abogando por la libre determinación e independencia de Palestina.

“En el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino, Venezuela reafirma su compromiso histórico en defensa de una de las causas más nobles y justas en este mundo. Seguiremos abogando por la libre determinación y la independencia de Palestina”, ha declarado hoy jueves Maduro a través de su cuenta de Twitter.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobó el 29 de noviembre de 1977 conmemorar el Día Internacional de Solidaridad con el pueblo palestino.

Venezuela junto a muchos otros países condenó en reiteradas ocasiones las violencias y los crímenes perpetrados por las fuerzas del régimen de Israel contra los palestinos y ratifica el apoyo a este país árabe.

En el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino, Venezuela reafirma su compromiso histórico en defensa de una de las causas más nobles y justas en este mundo. Seguiremos abogando por la libre determinación y la independencia de Palestina”, ha declarado el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

 

nlr/ktg/ftn/hnb

Comentarios