• Rinden homenaje a diputado chavista asesinado
Publicada: domingo, 2 de octubre de 2016 7:53
Actualizada: domingo, 2 de octubre de 2016 8:15

En Venezuela se realizó un homenaje al diputado chavista asesinado hace dos años. El gobierno reiteró que el expresidente colombiano está involucrado en el crimen.

Hasta el Palacio de Miraflores, la sede del Gobierno en Caracas llegaron centenares de jóvenes, para recordar a Robert Serra, el diputado chavista asesinado junto a su asistente, María Herrera, hace exactamente dos años. Los compañeros del joven legislador ratificaron su compromiso con la revolución bolivariana.

El presidente Nicolás Maduro llegó cuando promediaba el acto. Rodeado de integrantes de la misión social que él mismo creó para atender a los jóvenes y que lleva el nombre del diputado asesinado.

El mandatario reiteró que los autores intelectuales del doble crimen intentaron confundir a la opinión pública para encubrir a los autores materiales.

Por los crímenes de Serra y Herrera están detenidas doce personas. Entre ellas un exconcejal de la ciudad de Cúcuta, en Colombia, a quien Venezuela vincula al expresidente colombiano Álvaro Uribe.

Marcos Salgado, Caracas.

akm/msf