• !Nada entristece al ‘sonriente’ pueblo de América Latina!
Publicada: sábado, 27 de abril de 2019 22:18
Actualizada: domingo, 28 de abril de 2019 0:07

Un nuevo estudio de la consultora Gallup sorprende al mundo entero: de los 10 países más felices del planeta, nueve son de América Latina.

Según el informe “Emociones Mundiales 2019”, elaborado por la consultora internacional Gallup y publicado en los medios el jueves, la gente en el mundo está más triste, más enojada y más temerosa que nunca, y destaca el 2018 como un año récord para la miseria.

No obstante, este informe anual subraya que los países latinoamericanos dominan la lista de las naciones en las que los adultos dijeron sentir más emociones positivas cada día.

De hecho, de los 10 países con experiencias positivas, nueve son de América Latina y el único del ‘top 10’ de fuera de la región cuyos habitantes se mostraron más optimistas fue Indonesia.

La lista de las naciones más felices del mundo, elaborada por la consultora internacional Gallup.

 

Por otro lado, el informe, basado en encuestas a más de 151 000 personas en 143 países del mundo, pone de relieve que los estadounidenses están entre las personas más estresadas del mundo, y que sus niveles de ansiedad han alcanzado nuevas dimensiones.

mtk/ncl/nlr/mkh

Comentarios