• Brutal ataque de un entrenador de artes marciales a un niño
Publicada: miércoles, 28 de noviembre de 2018 10:16

Un entrenador de artes marciales agredió con una patada en la cabeza a un niño de 9 años frente a sus parientes en una demostración escolar en Rusia.

Los familiares que participaron en el evento escolar que se realizó en las afueras de Moscú, acordaron no presentar quejas a la Policía si Iván Kurilko, presentara su renuncia, pero el entrenador no cumplió su promesa y continúa trabajando con los niños.

“Ni siquiera voy a inventar excusas. ¡Fue un momento deportivo! Si los padres no están satisfechos, que no dejen que participe”, ha comentado Kurilko a la prensa por teléfono.

Ni siquiera voy a inventar excusas. ¡Fue un momento deportivo! Si los padres no están satisfechos, que no dejen que participe”, ha comentado Kurilko a la prensa por teléfono.

Niños practicando karate shotokan

El incidente sucedió cuando uno de los niños se dirigió por error a la esquina equivocada e inmediatamente después fue agredido por Kurilko, afortunadamente el niño llevaba el casco y sólo se amorató.

Sin embargo, la comisionada para los Derechos de los Niños en Rusia, Anna Kuznetsova, ha calificado de inaceptable y peligroso el comportamiento del entrenador.

ahn/ktg/mkh/msf