• Hallan en Filipinas una horrorosa criatura y temen un apocalipsis
Publicada: lunes, 14 de mayo de 2018 7:59
Actualizada: lunes, 14 de mayo de 2018 12:36

En Filipinas se ha saltado la alarma de la inminente llegada del apocalipsis luego de que los habitantes de una localidad costera encontraran una enorme criatura sin vida de unos seis metros de largo y totalmente cubierta de pelos en las orillas de esta zona.

Los primeros lugareños describieron a la criatura, encontrada en la noche de viernes, como un globster gigante (masa orgánica no identificada) como un misterio maloliente, pero algunos expertos aseguran que se trata de una ballena en avanzado estado de descomposición, según informaron el domingo varios medios locales.

La organización ambiental Marine Wildlife Watch de Filipinas realizó una publicación en su cuenta oficial de Facebook, donde mostraba al extraño animal, indicando que se podría tratar de un cachalote.

Los lugareños observan la criatura de seis metros encontrada a la orilla de una localidad de Filipinas.

 

En Filipinas, hay una creencia popular que asocia la aparición de criaturas de aguas profundas en la orilla con una catástrofe natural inminente, como un apocalipsis, pues esta explicación se basa en la suposición de que los peces de aguas profundas son criaturas “muy sensibles a movimientos irregulares” del fondo marino.

krd/ktg/mjs

Commentarios