Según la agencia siria de noticias SANA, en medio de los disparos de cohetes israelíes se ha escuchado el sonido de explosión alrededor de Damasco, la capital de Siria.
Por su parte, los medios israelíes han informado que el ataque del régimen sionista apuntaba a unas instalaciones en la montaña de Calamún, situada en la frontera de Siria y El Líbano.
Desde el principio de los ataques de Israel contra la Franja de Gaza, la entidad sionista, bajo el pretexto de atacar al Eje de Resistencia, ha intensificado sus ataques contra blancos sirios y de otros países vecinos.
Siria ha advertido en reiteradas ocasiones que las medidas agresivas de Israel podrían encender la región y empujar una escalada contra la paz y la seguridad del mundo.
msr/ncl/mkh