• Mohamad Omar al-Ajwah, número dos del grupo terrorista Yeish al-Islam
Publicada: viernes, 18 de septiembre de 2015 5:38

El Ejército sirio ha abatido a Mohamad Omar al-Ajwah, número dos del grupo terrorista Yeish al-Islam, en la región de Quta Oriental, provincia de Damasco (suroeste).

Los sitios informativos de este grupo terrorista han confirmado la muerte de este cabecilla, alias Abu Noé, a la vez que han expresado su inquietud por la eliminación de este dirigente takfirí, considerado como ‘la caja negra’ de Zahran Alloush, líder de esta banda terrorista, informó el jueves la cadena iraní en lengua árabe Al-Alam.

Un francotirador del Ejército sirio

 

La agencia oficial siria de noticias SANA, informó el miércoles que las fuerzas sirias mataron en una operación antiterrorista en Quta a dos cabecillas terroristas de Yeish al-Islam, identificados como Abdolrahman al-Shami, el portavoz de esta banda vinculada a Al-Qaeda, y Mahmud Abu Obaida, el comandante adjunto del grupúsculo.

Siria, desde marzo de 2011, sufre una gran crisis provocada por grupos terroristas que reciben apoyo de algunos países occidentales y regionales con el objetivo de derrocar al Gobierno del presidente del país árabe, Bashar al-Asad.

hnb/ktg/nal