• Un avión de guerra F-16 perteneciente a la fuerza aérea israelí durante un ejercicio en la ciudad israelí de Eilat, 8 de noviembre de 2017.
Publicada: viernes, 22 de diciembre de 2017 21:14
Actualizada: sábado, 23 de diciembre de 2017 0:12

Cazas israelíes vuelven a atacar las posiciones del Ejército de Siria en las inmediaciones de Damasco, capital de Siria.

El ataque ha golpeado este viernes la región de Al-Quneitra en los altos de Golán, sita en la provincia meridional de Rif Damasco, en el suroeste del país, informa el portal libanés El Nashra.

Hasta el momento, no hay información sobre las posibles víctimas ni los daños generados por los bombardeos israelíes, agrega la fuente.

En reiteradas ocasiones y de forma frecuente, el régimen de Israel ha violado el territorio y el espacio aéreo de Siria.

Los ataques israelíes contra este país árabe más bien responden a sus planes para reavivar el conflicto sirio, ya que desde su inicio en 2011, Israel no ha dejado de financiar y apoyar a los grupos extremistas (incluido el Frente Al-Nusra, rebautizado como el Frente Fath Al-Sham) para que estos controlen el sector sureño y el área cercana a los ocupados altos de Golán.

 

mnz/ctl/tqi/mkh

Comentarios